Método Leolandia

 

Proyecto diseñado para el logro de la lectura comprensiva, el hábito lector y la escritura creativa. Se basa en el disfrute de cuentos, leídos y escritos, desde el inicio del aprendizaje.

Ver más...

El recreo
Disfrutar y convivir jugando

 

Un proyecto diseñado para disfrutar y compartir el tiempo libre en los recreos. Se basa en enseñar a jugar fortaleciendo la autoestima y aprendiendo a convivir.

Ver más...

Resolución de Conflictos

 

Aprender a convivir. En este curso enseñamos a potenciar las habilidades sociales, la convivencia solidaria y la resolución de conflictos entre los propios alumnos.

Ver más...

Escuela de Familia

 

Un espacio orientado a guiar a los padres. Descubrir pautas sencillas y muy prácticas para saber cómo actuar en el día a día y en las situaciones conflictivas.

Ver más...

Educar para la vida

 

Cómo enseñar a los alumnos a descubrir su potencial emocional, logrando el respeto mutuo, la solidaridad y la tolerancia, en un ambiente de libertad y disciplina.

Ver más...

Mi Proyecto personal

 

Si deseas ser, sentir y actuar de acuerdo con tus sentimientos, descubrir cómo enfrentar las crisis y dificultades que nos presenta la vida, ¡este curso va dirigido a ti!

Ver más...